Este martes Boca Juniors llegó a Santiago del Estero para jugar los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato.

Los hinchas locales recibieron al equipo xeneize con euforia y se reunieron en las puertas de la concentración para conseguir una foto con sus ídolos.

En ese contexto, Marcos Rojo quiso entregarle cariño a un niño, pero no encontró otra cosa que regalarle y terminó quitándose la mascarilla para entregársela.

Las cámaras enfocaron al emocionado infante, que lloraba y levantaba la mascarilla usada como un trofeo. Claro, el chico no sabía que se trataba de una acción totalmente irresponsable.

En redes sociales el ex defensa del Manchester United fue duramente criticado, pues pudohaber contagiado al niño en caso de tener el virus en su organismo.

En la ocasión, Rojo señaló: “La verdad que muy lindo todo esto. Que nos vengan a recibir así es muy lindo. No sabía que es la primera vez en la historia que Boca visita Termas de Río Hondo. Muy contento por este recibimiento”.

Para este partido, Boca Juniors jugará con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra; González o Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cardona o Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.