Las llaves de los octavos de final de la Eurocopa 2020 han entregado grandes partidos y algunas sorpresas agradables para el espectador neutro. En ese contexto, uno de los partidazos que cierra la jornada de la ronda de los dieciséis mejores es el duelo entre Alemania e Inglaterra en Wembley.

El equipo de los Tres Leones tiene un plantel de lujo, con nombres rimbombantes que juegan en las mejores ligas del mundo: Harry Kane, Jadon Sancho, Phil Foden y Jack Grealish son algunos de los jugadores que visten la camiseta inglesa en el presente torneo europeo.

Ahora bien, pese a los nombres propios, Inglaterra no logró liderar su grupo con mucha holgura. En el registro quedarán dos victorias y un empate, pero estos fueron por la mínima diferencia; un marcador muy pobre para un equipo con tantas estrellas.

En tanto, Alemania tampoco la pasó mucho mejor en la fase de grupos. Una victoria, un empate y una derrota es el registro en el grupo de la muerte para los teutones. La igualdad frente a Hungría fue una gran sorpresa, que casi hace peligrar la clasificación de los alemanes a la próxima fase.

El ganador de este partido se enfrentará al vencedor de la llave entre Suecia y Ucrania.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inglaterra vs Alemania por los octavos de final de la Euro?
 

Inglaterra vs Alemania jugarán este martes 29 de junio a las 12:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Quién transmite EN VIVO Inglaterra vs Alemania?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

DirecTV Sports:

 

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports: 611 (SD)

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO. En tanto, a través de DirecTV Sports, puedes ver partidos completamente gratis; solo necesitas una cuenta de Gmail o Facebook.