Los octavos de final llegan a su fin este martes y uno de los encuentros finales es sin duda un partidazo que perfectamente podría ser una semifinal o incluso final. Inglaterra enfrentará a la selección de Alemania en el mítico Wembley buscando los boletos a cuartos de la Eurocopa 2020.

Duelo que tiene a dos candidatos al título enfrentándose entre si y con un choque de estrellas de gran nivel. Mientras los ingleses cuentan con figuras como Harry Kane, Jadon Sancho, Marcus Rashford, Phil Foden y Jack Grealish; los germanos tienen un tremendo plantel, destacando Thomas Muller, Kai Havertz, Manuel Neuer, Joshua Kimich y Toni Kross entre otros.

Despliegue y emoción asegurada para este encuentro, donde los dirigidos por Joachim Low vienen luego de clasificar en el grupo de la muerte, con triunfo sobre Portugal, empate con Hungría y derrota con Francia.

Para los ingleses todo fue más tranquilo pero sin maravillar, con victorias por la mínima sobre Croacia y República Checa y empate sin goles con Escocia.

Quien gane esta llave de octavos tendrá un duelo de cuartos mucho más tranquilo, enfrentando al ganador entre Ucrania y Suecia, partido que se juega a las 15:00 horas del día martes, completamente enseguida del choque Inglaterra vs Alemania.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inglaterra vs Alemania por los octavos de final de la Euro?

Inglaterra vs Alemania jugarán este martes 29 de junio a las 12:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Inglaterra vs Alemania?

Inglaterra vs Alemania será transmitido por TV en vivo en DirecTV Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y online el partido de Inglaterra vs Alemania?

Si buscas un link para ver en vivo y online, podrás hacerlo en DirecTV GO, y puedes verlo en streaming y completamente gratis en DirecTV Sports, solo necesitas una cuenta de Gmail o Facebook.