Este domingo continúa el desarrollo de la 5° fecha de la Primera División de Argentina, uno de los duelos destacados de la jornada estará protagonizado por el enfrentamiento entre Independiente y Racing Club, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Y como es costumbre, tanto Gabriel Arias en el arco como Eugenio Mena en la banda izquierda serán titulares en el equipo de Juan Antonio Pizzi que visita al Rojo de Julio César Falcioni.

Partidazo que se jugará en el estadio Libertadores de América y que enfrentará no solo a dos clubes rivales, sino también a dos de los tres líderes actuales que posee la liga de Argentina. Esto porque al inicio de la quinta jornada del futbol trasandino, ambos cuadros de Avellaneda se encuentran en los primeros lugares junto a San Lorenzo, los tres con 8 unidades, siendo los líderes momentáneos del campeonato.

Independiente de dos viejos conocidos en Chile, Julio César Falcioni y el “Chaco” Insaurralde, llegan en un muy buen momento, en la última fecha disputada de la liga, el cuadro del rojo igualó a un gol ante Platense, resultado que le permitió subir a lo más alto del torneo, acumulando su segunda igualdad en cuatro encuentros.

Racing por su parte, viene de una pequeña racha de dos triunfos consecutivos, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, vienen de derrotar a Sarmiento por la cuenta mínima, en un duelo clave que contó con la participación de Gabriel Arias y Eugenio Mena, los chilenos son número fijo en el once titular para el clásico, de no mediar algún inconveniente de último minuto.

 

Sigue EN VIVO el minuto a minuto de Independiente vs Racing:

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs Racing por la Fecha 5?
 

Independiente vs Racing juegan este domingo 8 de agosto a las 19:15 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Independiente vs Racing?
 

El partido entre Independiente y Racing será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Independiente vs Racing? 
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.