arrow_downward
El volante chileno jugó los 90 minutos de partido.
Internacional Copa Sudamericana

Con Tucu Hernández de estelar: Independiente golea a Fénix y pone un pie en los cuartos de la Copa Sudamericana

El volante chileno fue titular, recibió tarjeta amarilla y jugó todo el compromiso en la categórica victoria en suelo uruguayo.

escrito por
Carlos Olivos

El volante chileno jugó los 90 minutos de partido.

El volante chileno jugó los 90 minutos de partido. (Foto: Independiente )

Pedro Pablo Hernández y Club Atlético Independiente sumaron un importante triunfo por goleada en suelo uruguayo, pues superaron por 4-1 a Fénix y dieron un importante paso para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino sacó a relucir toda su experiencia en estas instancias y tempranamente inauguraron el marcador gracias a Lucas González (4’). Las alegrías continuaron para el Rey de Copas, porque Roberto Fernández (23’) recibió cartulina roja directa, por una fuerte entrada, y el equipo uruguayo se quedó con 10.

Sin embargo, el equipo que viene de eliminar a Huachipato reaccionó y Bryan Olivera (29’) desde el punto penal marcó la paridad transitoria, pero que no duró mucho porque el Rojo despertó y se puso en ventaja gracias a los goles de Alan Velasco (38’) Silvio Romero (44’).

Pedro Pablo Hernández
El volante fue una de las buenas figuras del partido. (FOTO: Independiente)

En la etapa de complemento, los Diablos Rojos siguieron dominando las acciones y aumentaron el marcador a su favor gracias a Federico Martínez (51’), tras asistencia de Velasco.

Con este resultado, Independiente sacó una buena cuenta de ahorro para el compromiso de vuelta, el que está programado para el próximo 2 de diciembre, en el Estadio de Avellaneda.

Temas

Comentarios


Lee También