arrow_downward
Felipe Mora confiesa que fue despedido por WhatsApp del Cruz Azul

MÁS VISTAS

Internacional México

¡Increíble! Felipe Mora confiesa que fue despedido del Cruz Azul por WhatsApp

El actual delantero de Pumas conversó con ESPN sobre los detalles de su salida del cuadro cementero. Martín Rodríguez fue despedido de la misma forma.

escrito por
Matías Medina

Felipe Mora confiesa que fue despedido por WhatsApp del Cruz Azul

Felipe Mora confiesa que fue despedido por WhatsApp del Cruz Azul (Foto: Getty Images)

Felipe Mora es uno de los grandes representantes chilenos en el fútbol mexicano. Desde su salida de Universidad de Chile a mediados de 2017, pasó por Cruz Azul y su actual club: Pumas U.N.A.M.

Morita contó detalles a ESPN de su abrupta salida de la institución cementera y que también involucra a su compatriota Martín Rodríguez: "No sé si nos desaprovecharon, pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul, fue todo muy raro. Que de repente te manden un Whatsapp y te digan que vas a estar en la lista de transferibles nadie se lo espera".

En julio de 2018, Mora llega a Pumas y ha conseguido una mayor regularidad en el fútbol mexicano: “Estoy feliz y en un gran momento con Pumas, Dios sabe porqué hace las cosas y espero seguir aquí mucho tiempo”, añadió el ex Universidad de Chile.

Pumas viene de vencer al América del Nico Castillo por 1-0 y junto a Rodríguez esperan lograr la remontada en la tabla del torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;