arrow_downward
Ryan contra Chile en Brasil 2014.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Incendios en Australia: arquero del Brighton donará U$345 dólares por cada tapada de sus colegas de la Premier

El meta oceánico del Brighton & Hove Albion aportará plata a WIRES Wildlife Rescue en medio de la catástrofe que azota a su país.

escrito por
Diego Jeria

Ryan contra Chile en Brasil 2014.

Ryan contra Chile en Brasil 2014. (Foto: Getty Images)

El Brighton & Hove Albion visita este sábado al Everton por la fecha 22 de la Premier League, pero el arquero australiano, Matthew Ryan, estará presente en todos los duelos de la jornada en la Primera División de Inglaterra.

Ryan no está ajeno al devastador momento que vive Australia por los dantescos incendios que azotan el país oceánico y que han costado la vida de casi 30 personas y más de 10 millones de hectáreas de bosques.

Por esta razón, el arquero se comprometió a donar dinero por cada tapada que realicen sus colegas de la Premier League este viernes, sábado y domingo.

“Ante la devastación causada por los incendios forestales en casa, voy a donar 500 dólares australianos por cada tapada que realicen todos los porteros de la Premier este fin de semana. He decidido que la donación sea para WIRES Wildlife Rescue. Gracias a todos por su apoyo hasta ahora. Como nación realmente apreciamos mucho su gratitud y generosidad”, sostuvo Ryan en redes sociales.

El solidario meta de 27 años y de los registros del Brighton es un conocido del fútbol chileno: fue titular en Australia frente a la Roja en el triunfo de la selección nacional por 3-1 en Brasil 2014.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;