Hungría tendrá una dura visita cuando se enfrente a Inglaterra por las Eliminatorias a Qatar 2022, en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest.

En el Grupo I del camino a Qatar, Hungría e Inglaterra se disputan la cima punto a punto. Vale recordar que clasifica el primero de cada zona, mientras el segundo va en la disputa de un repechaje. En estos momentos, los ingleses lideran con 9 puntos en tres partidos disputados, mientras los húngaros les siguen desde el segundo lugar con dos unidades menos, en la misma cantidad de encuentros.

Si bien para este encuentro la selección de los tres leones corre con el absoluto favoritismo, hay que darle el beneficio de la duda a los locales. Durante la última Eurocopa, a pesar de quedar eliminados en primera ronda, le dieron dura batalla a potencias como Francia y Alemania, rivales con los que empataron y que incluso, pudieron derrotar ya que ante ambos partidos estuvieron arriba en el marcador, con lo que demostraron ser un oponente de cuidado.

Inglaterra en tanto vivirá su primer encuentro luego de la dolorosa caída en la final de la Eurocopa ante Italia, donde no pudieron levantar por primera vez el trofeo de selecciones del viejo continente. Ahora se enfocan en el Mundial de Qatar y en ratificar la buena imagen dejada en la Euro, por lo cual quieren timbrar pasajes prontamente a la cita.

Día y hora: ¿Cuándo juega Hungría vs Inglaterra?


Hungría vs Inglaterra juegan este jueves 2 de septiembre a las 14:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Hungría vs Inglaterra?

Este partido no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto en vivo por streaming, a través de Star +.