La Superliga Argentina está imperdible. Con solo dos fechas para su finalización, la pelea por el título la protagonizan River Plate y Boca Juniors. Pero no es lo único que se juega al otro lado de la cordillera, y es que la tabla está muy pareja.

Racing Club de Avellaneda se juega bastante. El equipo que cuenta con los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias pelea palmo a palmo clasificar a Copa Libertadores con varios equipos y con una diferencia mínima, ubicandose en el 6° puesto.

Uno con los que se pelea una clasificación es justamente San Lorenzo, quienes serán locales en esta penúltima fecha de la liga.

Revisa la tabla de posiciones a dos fechas del final y los detalles de programación a continuación:

Día y hora: ¿Cuándo juegan San Lorenzo vs Racing Club por la jornada 21 de la Superliga Argentina?

San Lorenzo vs Racing Club por la jornada 21 de la Superliga Argentina jugarán este sábado 22 de febrero a las 17:35 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite San Lorenzo vs Racing Club por la jornada 21 de la Superliga Argentina?

San Lorenzo vs Racing Club por la jornada 21 de la Superliga Argentina será transmitido por TyC Sports Internacional, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming San Lorenzo vs Racing Club por la jornada 21 de la Superliga Argentina?

Si buscas un link para ver en vivo y online San Lorenzo vs Racing Club por la jornada 21 de la Superliga Argentina, podrás hacerlo en el servicio streaming de tu cableoperador: VTR Play, DirecTV GO, Movistar Play.