Luego de eliminar a Cerro Largo de Uruguay, Palestino tendrá otro enfrentamiento, esta vez mucho más complejo, en lo que es la fase previa de Copa Libertadores.

Los árabes recibirán en San Carlos de Apoquindo en el duelo de ida a Guaraní, equipo de Paraguay que dio la sorpresa eliminando a Corinthians de Brasil en la fase anterior.

En esta tercera ronda previa a los grupos, el cuadro de Ivo Basay tendrá una enorme oportunidad de meterse, al igual que el año pasado, en la ronda estelar de los 32 mejores de América. Eso sí, el Tino Tino no podrá contar con Luís Jiménez, quien se encuentra lesionado.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Guaraní por la Copa Libertadores 2020?

Palestino vs Guaraní jugarán este jueves 20 de febrero a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Quién transmite Palestino vs Guaraní por la Copa Libertadores 2020?

En Chile, el duelo entre Palestino y Guaraní por la tercera fase previa de Copa Libertadores será transmisión exclusiva online en Facebook Watch de Conmebol Libertadores

¿Cómo veo los partidos de la Copa Libertadores en Facebook Watch?

En un teléfono móvil:

Ingresa a la aplicación de Facebook. Luego, pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú. Busca CONMEBOL Libertadores y siga la página, los partidos serán añadidos a la lista. 

En un computador de escritorio:

Acceda a www.facebook.com, haga click en el ícono de Watch de Facebook en el menú del lado izquierdo, o visita www.facebook.com/watch, busca CONMEBOL Libertadores y siga la página, los partidos serán añadidos a la lista.