Con un equipo encendido como el AC Milan este domingo tendremos un duelo imperdible en Serie A cuando visiten al Napoli.

Partido importante en lo que se refiere a la clasificación a Europa League, ya que ambos se pelean dos de los cupos al torneo europeo junto con la Roma.

Milan es 7° con 49 unidades, mientras que los celestes son sextos con 51 y quintos los romanos con 54 (tienen un partido más). Pelea infartante por entrar a la zona de clasificación donde el 5° y 6° van al campeonato, quedando siete partidos para que termine el Calcio.

Es por ello que este choque será de seis puntos y podría dejar todo aún más peleado o con el Napoli escapado. Claro que los locales deberán extremar recursos para vencer al Milan.

El conjunto rossoneri viene de una increíble goleada a la Juventus y anteriormente venció a Lazio por 3-0 y a la misma Roma por dos tantos. Por lo que sin duda será un entretenido partido entre ambos clubes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Napoli vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia jugarán este domingo 12 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Napoli vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Napoli vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia será transmitido en vivo por ESPN 2 , en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Napoli vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Si buscas un enlace para ver en vivo y en línea Napoli vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia, puedes hacer lo en ESPN Play .