Última fecha de la liga en Inglaterra y terminará con varias emocionantes definiciones, todas a la misma hora. Por otro lado, Manchester City buscará despedirse con un triunfo antes de un gran desafío.

Los Citizens lograron ser segundos, pero a mucha distancia del campeón, Liverpool. Ahora les queda solo un objetivo y es la Champions League, donde deben enfrentar en el partido de vuelta a Real Madrid.

El duelo ante el Norwich servirá para prepararse y también terminar de buena forma la Premier, en la que se posicionaron segundos y gracias a la resolución del TAS, les quitaron el castigo UEFA y podrán jugar Liga de Campeones la próxima temporada.

En frente estará el Norwich City, cuadro que terminó último en la tabla y ya se confirmó su descenso a la Championship.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City VS Norwich City por la última fecha de la Premier League?

Manchester City VS Norwich City por la última fecha de la Premier League jugarán este domingo 26 de julio a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Manchester City VS Norwich City por la última fecha de la Premier League?

Manchester City VS Norwich City por la última fecha de la Premier League no será transmitido en TV, aunque tendrás la opción de verlo online y sin costo adicional.

Online: ¿Dónde seguir por streaming Manchester City VS Norwich City por la última fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Manchester City VS Norwich City por la última fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.