logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Manchester City celebra: el TAS anula sanción de la UEFA y podrá jugar la Champions League

El organismo internacional decidió no aplicar el castigo del ente europeo, por lo que el equipo de Claudio Bravo podrá estar en el certamen la próxima temporada.

Manchester City tendrá la opción de jugar la próxima Champions
© GettyManchester City tendrá la opción de jugar la próxima Champions

Duro golpe para la UEFA. El ente europeo había castigado a Manchester City por saltarse el Fair Play Financiero y lo había sacado de la próxima Champions League, medida que quedó en nada.

Esto porque el equipo de Claudio Bravo acudió al TAS para intentar que se invalide el castigo, y el tribunal internacional falló a favor del elenco inglés.

El tribunal deportivo le encontró la razón al City, por ende el castigo sin torneos internacionales por dos años quedó en nada, aunque sí se mantendrá el castigo económico.

City

Pep Guardiola podrá dirigir a Manchester City en la próxima Champions – Getty

De esta manera, el millonario equipo británico deberá pagar una multa de 10 millones de euros, situación que les duele por la crisis económica mundial, pero es mucho menor, ya que sí podrá estar en la próxima Champions League, a la que ya clasificó.

Lee también
¿Fue tenso? El reencuentro entre Bravo y Ter Stegen en Barcelona
Internacional

¿Fue tenso? El reencuentro entre Bravo y Ter Stegen en Barcelona

Matthei confirma a Claudio Bravo en su eventual gobierno
Chile

Matthei confirma a Claudio Bravo en su eventual gobierno

Sammis Reyes tras el round con Bravo: "Nada que hacer en la NFL"
Redsport

Sammis Reyes tras el round con Bravo: "Nada que hacer en la NFL"

Hay dos chilenos: Ranking elige a los 100 mejores porteros de la historia
Internacional

Hay dos chilenos: Ranking elige a los 100 mejores porteros de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo