Esta nueva fecha de la Bundesliga se mete ya en tierra derecha para las diferentes definiciones. Y mientras la lucha por el título está mas o menos descifrada, puestos a copas europeas y el descenso se siguen jugando, algo que afecta directamente al Leipzig y a Paderborn.

Y es que este encuentro dirá bastante en el futuro de la liga alemana. Los locales tienen una interesante disputa por un cupo directo a la próxima Champions League, en la que el que pestañea pierde.

Por el otro lado, en la visita son últimos de la tabla y con casi 10 puntos de diferencia con los que se salvan, su destino podría definirse este fin de semana.

RB Leipzig hoy es tercero en la tabla de posiciones y está bien ubicado para clasificar a la Liga de Campeones, aunque con solo 2 puntos de ventaja. Si bien en su momento pelearon por la copa, sus 9 unidades de diferencia con el Bayern, actual puntero, reducen bastante sus opciones.

Al frente estará Paderborn, club que es colista con solo 19 puntos y solo un milagro los hará salvarse de caer a segunda división. Si ese fuera el caso, este partido es su última oportunidad y solo les sirve ganar.

La Bundesliga se acerca a las definiciones. Y es que con su exitoso regreso tras las medidas de seguridad y sanitarias, el futbol volvió con todo y tiene a un candidato cada vez más cerca de levantar el trofeo: Bayern Múnich, que jugará el partido de la fecha ante el Bayer Leverusen de Charles Aránguiz.

Las transmisiones de la liga alemana están a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubre por completo el regreso del futbol.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Leipzig vs Paderborn por Bundesliga?

Leipzig vs Paderborn por Bundesliga será transmitido en vivo este sábado 6 de junio a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Leipzig vs Paderborn por Bundesliga?

Leipzig vs Paderborn por Bundesliga será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming Leipzig vs Paderborn por Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Leipzig vs Paderborn, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.