Una nueva fecha de Premier League se viene esta semana y abriendo todo el Manchester United, que con una sorprendente racha irá a visitar al Brighton.

 

Solo sonrisas se podría decir que existen en el Manchester. Esto porque tras su victoria por FA Cup y que los clasificó a semifinales, el exequipo de Alexis Sánchez no cae en un partido oficial desde el 22 de enero.

En cuanto al regreso post cuarentena, el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer suma dos triunfos y un empate, dejando atrás la irregularidad del 2019.

En la tabla son sextos y están clasificando a Europa League, aunque si logran mantener esta racha de triunfos, podrían perfectamente conseguir un puesto en la próxima Liga de Campeones.

El local será el Brighton, club que pelea por no descender y hoy lo están logrando: están a seis unidades de la zona de peligro y vienen de sorprender con una victoria al Arsenal por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Manchester United en una nueva fecha de la Premier League?

Brighton vs Manchester United en una nueva fecha de la Premier League jugarán este martes 30 de junio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Brighton vs Manchester United en una nueva fecha de la Premier League?

Brighton vs Manchester United en una nueva fecha de la Premier League será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Brighton vs Manchester United en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Brighton vs Manchester United en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.