arrow_downward
Bernd Leno encara a su infractor
Internacional Premier League

Bernd Leno sale lesionado del Arsenal y en la camilla encara a su infractor

El arquero de los Gunners sufrió una dura infracción y tuvo que pedir el cambio en el partido entre el Brighton vs Arsenal.

escrito por
Sebastián Munizaga

Bernd Leno encara a su infractor

Bernd Leno encara a su infractor (Foto: Getty Images)

Cuando falta un par de minutos para llegar a los 40 del primer tiempo, en una jugada en el área grande, Bernd Leno, portero del Arsenal, salió a buscar el balón, pero terminó siendo chocado por Neal Maupay, jugador del Brighton.

Esta jugada provocó que el arquero alemán cayera mal y que la rodilla derecha se llevara todo el peso de la caída, causando un dolor que tuvo a Leno gritando durante 30 segundos apróximado. 

La acción no quedó ahí y Bernd Leno, cuando salió de la cancha en camilla, buscó a Neal Maupay para encararlo, imagen que ya se hizo viral por lo potente de la situación.

Bernd Leno encara a Maupay

El partido finalmente terminó 2-1 a favor del Brighton con goles de Lewis Dunk y el involucrado Naul Maupay para los locales, mientras que el tanto de la visita fue de Pepé.

Arsenal sigue sin levantar cabeza en esta vuelta del fútbol en medio de la pandemia del coronavirus y suma dos derrotas. A mitad de semana cayó contra el Manchester City.

Temas

Comentarios


Lee También

;