Rosario Central está luchando hasta la última fecha para quedarse con el único cupo que da el grupo A a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Huachipato también pelea, pero depende de que 12 de Octubre derrote a los Canallas.

Con 10 unidades, los argentinos se están quedando con ese primer puesto de su grupo. Huachipato los sigue de cerca, el cuadro Acerero tiene dos puntos menos y no pierde la esperanza de estar entre los ocho equipos que avanzan a octavos de final.

Los Canallas vienen de vencer al equipo de Talcahuano en la jornada anterior, con eso escalaron al primer lugar del grupo. Golearon 5-0 a Huachipato en un resultado que deja momentáneamente fuera a los hombres de Luvera, pero todavía hay opciones.

Dada la diferencia de goles que hay entre ambos equipos, a los chilenos solo les favorece que Rosario Central pierda y que el Campeón del Sur logre otra victoria sobre San Lorenzo en esta fase de grupos.

El cuadro argentino depende de sí mismo para avanzar y es algo bien probable. Los oriundos de Rosario llevan tres victorias y un empate en sus cuatro últimos partidos de esta copa, por lo que aparecen como favoritos a quedarse con la clasificación.

Día y hora: ¿cuándo juega Rosario Central vs 12 de Octubre por Copa Sudamericana?

Rosario Central vs 12 de Octubre será este miércoles 26 de mayo a las 20:30 horas.

 

Con todo en juego: Huachipato debe vencer a San Lorenzo y esperar que 12 de Octubre les de una gran mano. (Foto: Agencia Uno)

Con todo en juego: Huachipato debe vencer a San Lorenzo y esperar que 12 de Octubre les de una gran mano. (Foto: Agencia Uno)

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Rosario Central vs 12 de Octubre?

El partido será transmitido por DirecTV Sports:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo en DirecTV GO.