arrow_downward
Hinchas de Pumas se fueron en mala:

MÁS VISTAS

Internacional México

Hinchas de Pumas de la UNAM le desean lo peor a Nicolás Castillo en América: "Ojalá se lesione".

El duelo clave será el próximo 17 de febrero, cuando América visite a Pumas en el escenario donde Castillo cobró fama de goleador en el fútbol mexicano.

escrito por
Nicolás Olea

Hinchas de Pumas se fueron en mala:

Hinchas de Pumas se fueron en mala: "Ojalá Castillo se lesione" (Foto: Captura)

Los hinchas de Pumas no perdonan el paso de Nicolás Castillo a las filas del América, que pagó casi 10 millones de euros por su ficha al Benfica.

El delantero chileno estuvo un año y medio y fue ídolo del conjunto universitario, por lo que los forofos no lo quieren ver en el archirrival.

Y así lo demostraron en un cara a cara con FOX Sports México, donde auguran un duro recibimiento para Nico el próximo 17 de febrero, cuando se encuentren ambos equipos en el estadio Olímpico Universitario.

"Ya veremos lo que prepara a Rebel (barra brava de Pumas). Se merece que lo recibamos mal, como cuando te vendes, como un vendido", dijeron los encuestados.

Pero no fue más allá y le deseó todo el mal al delantero nacional. "Su trabajo es ser futbolista y ganar millones. Todos se venden, para mí no es nadie. Espero que se lesione con el América", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;