Universidad Católica tiene una dura pero no imposible misión en su visita a Brasil. Este miércoles los cruzados se miden ante Palmeiras por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores buscando una hazaña.

Tras la derrota en la ida por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo, los de la franja aún tienen chances de meterse en los cuartos del certamen. No obstante, tendrán que ir de visita y ante el vigente campeón para lograr el objetivo.

Las cosas no quedaron nada de fáciles para los pupilos de Gustavo Poyet y así lo entienden los hinchas, que intentaron darle el último aliento a sus jugadores. Este martes y antes del viaje a Brasil, un grupo de hinchas llegó a despedir al plantel.

Con lienzos y banderas, los fanáticos de la UC armaron la fiesta mientras el equipo iba a bordo del bus. Las imágenes quedaron registradas tanto en las redes sociales del club como de los cracks, que destacaron el apoyo de los suyos.

Universidad Católica deja nuestro país y viaja rumbo a Brasil en busca de la hazaña ante Palmeiras. El marcador quedó abierto y no es imposible ilusionarse, pero dependerá de Poyet y sus pupilos sacar adelante la tarea.

El duelo entre los cruzados y el verdao está programado para este miércoles desde las 18:15 horas. Todos los detalles los podrás seguir por RedGol.