Erling Haaland, estrella del Borussia Dortmund, destaca por el buen humor con que maneja sus redes sociales, realizando constantes bromas e ironías en sus capturas.

Pero esta vez le tocó a Twitter sufrir una de sus indirectas, cuando el delantero noruego subió una foto a su cuenta personal quejándose ante la falta de autenticación de su cuenta.

"Cuando veo que aún no estoy verificado", escribió Haaland acompañando la sentencia con una hilarante fotografía de su cara de enfado.

De inmediato los internautas comenzaron a etiquetar a la red del pájaro azul solicitando el sello de autenticidad para el goleador de 20 años.

Apenas 20 horas después del reclamo, la cuenta de Erling Haaland recibió la verificación, causando la celebración de los seguidores del jugador negriamarillo que veían con extrañeza que el perfil del artillero no contara con la insignia celeste.

Un tuitero posteó una foto del delantero saltando de alegría con la frase "Erling cuando finalmente es verificado", tuit que el goleador citó con emojis de fiesta y celebración.

Actualmente el jugador de Borussia Dortmund cuenta con más de 299.000 seguidores en Twitter, donde es bastante activo compartiendo semanalmente fotos de sus entrenamientos, recuerdos o momentos de relajo con sus seguidores.