Pese al ambiente festivo de diciembre, Brasil y todo el mundo se mantiene atento a la salud de Pelé. La leyenda del Scratch continúa internado en el hospital de Sao Paulo y su estado es delicado producto del cáncer de colon que lo aqueja desde 2021 y que se extendió al intestino delgado, el hígado y los pulmones.

En Sao Paulo, la salud de O Rei no ha evolucionado de buena forma y por eso deberá pasar Navidad internado. Este jueves, el hospital comunicó que "presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas".

Sus hijas, Flavia y Kely Nascimiento, se han mantenido fuertes al lado de Pelé durante estos días. Y este sábado se les unió su hermano, Edinho, quien reside en el estado de Paraná -entrena al club Londrina- y viajó para pasar la noche navideña junto a su padre en el hospital.

Edinho recibió permiso de su club para viajar desde Paraná a Sao Paulo y compartir junto a su padre en este difícil momento. Fue recibido de forma calurosa por su hermana Kely, quien compartió una imagen de ambos en redes sociales. "Llegó", compartió emocionada.

Solo horas antes, Kely compartió una imagen que estremeció al mundo. En ella aparece abrazada con su padre en el hospital mientras su hermana Flavia descansa en un sillón del hospital. "Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos", escribió.