arrow_downward
Pelé tiene complicaciones para caminar.
Internacional Brasil

Hijo de Pelé confiesa el real estado de salud de su padre: “No puede caminar normalmente, solo con el andador”

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, el astro brasileño se encuentra recluido en su hogar debido a sus complicaciones para movilizarse.

escrito por
Carlos Olivos

Pelé tiene complicaciones para caminar.

Pelé tiene complicaciones para caminar. (Foto: GloboEsporte - André Durão)

El hijo de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, reveló las complicaciones que tiene su padre para movilizarse, situación que lo tiene recluido en su hogar y que le está generando un bajón en su estado anímico.

En el adelanto de la entrevista publicada por GloboEsporte, Edinho confiesa que su padre "está muy frágil, no quiere exponerse y estar en la calle. No hizo la rehabilitación adecuada e ideal. Entonces, tiene este problema que termina causándole una cierta depresión".

Agrega que "imagínense, él es O Rei, siempre fue una figura tan imponente, y hoy ya no puede caminar correctamente. Está muy avergonzado por eso (…) No puede caminar normalmente. Solo con el andador. Ha mejorado un poco en comparación con su última aparición, pero aún tiene muchas dificultades para caminar".

Recordemos que el considerado por varios como el mejor futbolista de la historia ya tiene 79 años y que en las últimas apariciones en público se le ha visto en silla de ruedas o con un andador para ayudarlo a caminar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;