El hijo de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, reveló las complicaciones que tiene su padre para movilizarse, situación que lo tiene recluido en su hogar y que le está generando un bajón en su estado anímico.

En el adelanto de la entrevista publicada por GloboEsporte, Edinho confiesa que su padre "está muy frágil, no quiere exponerse y estar en la calle. No hizo la rehabilitación adecuada e ideal. Entonces, tiene este problema que termina causándole una cierta depresión".

Agrega que "imagínense, él es O Rei, siempre fue una figura tan imponente, y hoy ya no puede caminar correctamente. Está muy avergonzado por eso (…) No puede caminar normalmente. Solo con el andador. Ha mejorado un poco en comparación con su última aparición, pero aún tiene muchas dificultades para caminar".

Recordemos que el considerado por varios como el mejor futbolista de la historia ya tiene 79 años y que en las últimas apariciones en público se le ha visto en silla de ruedas o con un andador para ayudarlo a caminar.