Jack Grealish dio un paso al frente para dejar en claro una vez más que el fútbol es mucho más que deportistas persiguiendo un balón, y se tomó el tiempo en plena Eurocopa junto a Inglaterra para mandar un mensaje de respaldo y ánimo a un pequeño seguidor que está luchando contra la leucemia.

Connor Owlett, de sólo ocho años, está actualmente internado en el Royal Marsden Hospital de Londres, donde está librando hace largos meses una enorme batalla contra el implacable cáncer de sangre. 

El niño es fanático de la selección inglesa y su ídolo es nada más ni nada menos que el crack del Aston Villa, Jack Grealish, quien fue contactado por los padres de Owlett para enviarle palabras de aliento en el delicado momento.

El centrocampista de 25 no dudó ni un segundo y se puso frente a la cámara de su celular para grabar un bello mensaje dedicado al pequeño hincha y fiel seguidor de los Tres Leones de Gareth Southgate.

"He escuchado lo que estás pasando en este momento. También he escuchado lo fuerte que eres. Mantente fuerte, amigo. Mantente lo más positivo posible, estoy seguro de que lo lograrás", dijo Grealish.

"Me gusta tu pequeña canción, mencionándome allí también, así que gracias por eso", dijo el jugador luego de recibir un registro del pequeño Connor dedicándole una cantilena.

La figura de la selección de inglesa agregó que "en mi nombre y en el de todos en Inglaterra, queremos enviarles nuestros mejores deseos y mantenernos lo más fuertes y positivos posibles".

"Te deseo todo lo mejor amigo, y espero verte pronto", cerró el mediocampista de la Premier League.

Sin duda alguna el gesto de Jack Grealish será de gran ayuda para Connor Owlett en la batalla por recuperarse y ganarle a la agresiva leucemina que lo aqueja. 

Por lo pronto, el jugador y todo el plantel de Inglaterra se enfocan para la semifinal de la Eurocopa 2020 ante Dinamarca, en Wembley, donde esperan ganar para seguir avanzando y darle una alegría más al pequeño hincha.