Romina es hermana del jugador Emiliano Sala y como toda su familia reaccionó con incredulidad frente a la resolución de las autoridades británicas que dieron por finalizada la búsqueda del jugador argentino.

"Estoy confundida. Lo único que quiero es que los encuentren. A mi hermano y al piloto. Que se pongan en la piel de nosotros, los familiares. Siento que están vivos. Sé que Emiliano está viv, por favor sigan buscando”, le confesó a Espn.

 

Respecto a la solidaridad horizontal que ha generado la desaparición de Sala, su hermana agradecióa la gente. "Sé que esto ha impactado a todo el mundo. Lo que pido es que por favor no paren de buscarlo. Que se pongan en nuestro lugar. Es una situación terrible, pero la esperanza está intacta. Ellos están esperando, yo lo sé. Así que hay que seguir buscando. Agradezco a todos los que, de una u otra manera, nos ha manifestado su afecto. Nos da mucha fuerza, pero deben seguir buscando. Que recorran el trayecto completo. Ellos tienen que estar. Mi hermano es un luchador y yo sé que no se rindió”, cerró.