El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United ha significado un duro golpe para Harry Maguire, que desde el arribo del Bicho a la Premier League ha visto amenazado su estatus de capitán pese a que el portugués siempre le ha respaldado como líder.

Como si los pobres resultados deportivos no bastaran, en Old Trafford estalló una nueva bomba, luego de que se filtraran los problemas internos del camarín de los Diablos Rojos y se formaran dos bandos.

De acuerdo a los innumerables reportes de la prensa inglesa, la mayor parte del plantel del United cree que el portugués debe portar la jineta, mientras que un pequeño puñado de jugadores prefiere que Maguire se mantenga como líder.

Daily Mail asegura que el Teatro de los Sueños se ha transformado en una lucha de poder entre CR7 y el defensor, y pese a queRalf Rangnick ha intentado mediar, el conflicto pareciera crecer cada día.

En ese contexto es que, en medio de la ola de rumores, este viernes Harry Maguire decidió alzar la voz y desmentir las acusaciones con un breve mensaje a través de sus redes sociales. “He visto muchos informes sobre este club que no son ciertos y este (feudo con CR7) es otro”.

El bajísimo nivel de Maguire ha puesto en tela de juicio su capacidad para liderar al United.

El bajísimo nivel de Maguire ha puesto en tela de juicio su capacidad para liderar al United.

“No voy a comenzar a publicar sobre todo lo que está escrito, pero necesitaba aclarar esto. Estamos unidos y enfocados en el domingo. Disfruten su día a todos”, cerró el jugador.

Vale recordar que desde su llegada Cristiano Ronaldo fue un gran apoyo para Maguire, pidiéndole al camarín que lo respetaran como capitán, sin embargo, las cosas se habrían enredado cuando el DT le pidió al Bicho asumir la jineta y ser “mentor” del equipo.

Por lo pronto Harry Maguire seguirá portando el brazalete de líder del equipo, pero la pobre imagen deportiva del United y la necesidad imperiosa de un golpe anímico amenazan día a día su posición y todo apunta a una solución: cederle la banda a Cristiano.