Erling Haaland se ha transformado en la obsesión de todos los grandes clubes del Viejo Continente. El joven ariete noruego de 19 años lleva una cantidad sorprendente de goles en el Borussia Dortmund y ha sido fundamental en el repunte de los alemanes en la Bundesliga y en la Chmapions.
Pese a su corta edad, Haaland es ambicioso al reconocer cuáles son sus objetivos como futbolista. En conversación con France Football, el noruego reconoció que “intento trabajar lo más duro posible para convertirme en el mejor futbolista que existe. Así que trabajo mucho, lo más duro posible. Tan duro como pueda soportar mi cuerpo“.
“Vine a Dortmund como un jugador de fútbol normal y todavía soy un jugador de fútbol normal. No cambia nada, pero es bueno escuchar cosas buenas. Eso significa que estoy haciendo cosas buenas“, refrendó.
Además, se refirió a la llave ante el PSG en la Champions y alabó a Kylian Mbappé: “Está bien, marqué dos goles (en la ida), pero también cometí muchos errores durante el encuentro. Así que digamos que podría haber sido mucho mejor que eso”.
“(Mbappé) Es un jugador fantástico. Es la primera vez que jugaba contra él y tiene mucho talento. Es un futbolista extraordinario. Todo lo que hizo a su edad y cuando miras su registros, es una locura completamente“, añadió.
Finalmente, trazó un objetivo a corto plazo en la temporada y destacó su seguridad y confianza: “Quiero ser el máximo goleador de la Bundesliga, pero no soy alguien que piense en los registros. No es lo mío. Pienso en mi equipo y les ayudo lo mejor que puedo. Nada más”.
“Desde que era pequeño sabía que podía lograr estas actuaciones. Sabía que podía marcar la diferencia. Y también sé que puedo hacerlo aún mejor en el futuro“, cerró.