Sabido es que Kylian Mbappé es la gran obsesión de Florentino Pérez y el Real Madrid en cada mercado de pases en Europa. El delantero francés pasó rápidamente de ser una promesa a un multicampeón en el Viejo Continente.
Es por esto que la prensa toma cada gesto o elogió al Madrid como un guiño de su pronta llegada. El ariete del PSG presentó en París su ambioso proyecto,la Fundación Inspired by KM, cuyo fin es guiar a un grupo de 98 niños de9 a16 años hasta inertarles en el mundo laboral.
Tras presentar un documental y posar con los 98 menores de la Fundación, el delantero del PSG respondió a algunas preguntas sobre el proyecto y no ocultó su fanatismo por dos grandes figuras merengues como sus ídolos de niñez.
“Bueno, he tenido fases. Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él, y luego los brasileños por su forma de jugar. El papel que quiero dejar mi sello con mis valores, dejar un mensaje en la historia del fútbol“, señaló en el evento.
Si bien el francés la rompe en Francia y aún tiene contrato con el PSG, todo parece indicar que algún día llegará al Real Madrid. ¿Se dará pronto?