Pese a que la TV nacional se la tuvo que rebuscar para poder transmitir el Mundial de Qatar 2022, muchos hinchas han quedado inconformes con la poca cantidad de partidos transmitidos en vivo por Chilevisión y Canal 13, los seleccionados para poder dar el torneo más allá de DirecTV, que lo hace por cable.

Para este viernes 9 de noviembre, día en que se inician los cuartos de final, están programados los duelos entre Brasil y Croacia, además del de Argentina contra Países Bajos. Sin embargo, solo uno será transmitido en vivo por señal nacional, el de los trasandinos contra la Naranja Mecánica, que será a las 16 horas.

Por lo mismo, Juan Cristóbal Guarello, en su programa Pierna Fuerte de Radio Agricultura, explicó los motivos que llevaron a que el duelo entre los pentacampeones y los balcánicos no sea llevado en vivo por CHV y Canal 13.

Guarello explicó que "aquí el que elige es DirecTV, que es el dueño de los derechos. Los canales en Chile son sublicenciados por parte de ellos, por lo que te dan a elegir: o Argentina o Brasil".

"Para el viernes la TV Chilena eligió a Argentina, por lo que el de Brasil lo va a dar exclusivamente DirecTV", complementó Guarello. Aunque eso sí, aclaró que será el último partido que no será llevado en vivo, ya que está contemplado que los dos partidos restantes de cuartos de final, además de las finales, tercer lugar y final, será todo en vivo.

¿Dónde ver en vivo a Brasil vs Croacia?

El partido será visto en vivo y en directo en Chile por DirecTV Sports y la app DGO. Revisa aquí todos los detalles y cómo seguir a la Verdeamarela.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22