Uno de los partidos que cerrarán la serie de partidos de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores es el que animarán Guaraní de Paraguay ante Gremio de Porto Alegre

Ambas escuadras se enfrentan en la etapa de los 16 mejores con distintos antecedentes: mientras los lusófonos vienen de clasificar tras quedarse con el liderato de su grupo, los paraguayos fueron segundos en el suyo. Pero hay una paradoja: Guaraní logró cosechar más unidades que los mismos brasileños en esa etapa: los mediterráneos pudieron sumar 13 puntos, en cambio los de Porto Alegre obtuvieron once.

Eso sí, el presente de los aurinegros no es del todo auspicioso en el torneo local, a pesar de llevar una buena participación en la copa más importante a nivel de clubes en el continente, en lo que respecta a la competencia local, apenas han conseguido sumar ocho puntos de 21 posibles, que lo tiene a cinco unidades del líder. 

En lo que respecta a Gremio, los brasileños el presente de ellos es bastante similar en el Brasileirao, donde registran 34 puntos, aunque lo reñido de la competencia también los hace estar a cinco positivos del líder.

Serán los paraguayos quienes inaugurarán de local, ante un elenco brasileño que buscará emular la campaña del 2017, donde consagraron campeones de la Libertadores. 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Guaraní vs Gremio por la Copa Libertadores?

 

Guaraní recibirá a Gremio este jueves 26 de noviembre a las 21:30 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Guaraní y Gremio?

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1. Entérate de la señal correspondiente de acuerdo a tu cableoperador:
Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver el duelo de Guaraní vs Gremio vía Streaming?

Si quieres disfrutar del Guaraní vs Gremio a través de plataformas digitales, puedes hacerlo a través de Fox Play, y el Facebook Watch de la Conmebol.

 

Si vives en Estados Unidos puedes acceder a las imágenes en vivo a través de Fanatiz.