Tras la suspensión sufrida por casos positivos de coronavirus, Gremio e Independiente del Valle se enfrentarán finalmente este viernes en el Defensores del Chaco en Paraguay.

Solo falta confirmar a cuatro equipos y la fase de grupos estará completa. Gremio de César Pinares tiene la dura misión de superar a Independiente del Valle en la tercera fase antes de pensar en la siguiente ronda.

El Tri arrancó su sueño copero en la segunda fase. Aquí se midieron con el Ayacucho de Perú. En el duelo de ida Gremio superó por 6-1 a los peruanos. Pinares se anotó con dos asistencias en los 74 minutos que jugó. El duelo de vuelta también fue triunfo de Porto Alegre, 2-1  para cerrar un 8-2 global.

Independiente del Valle es uno de los equipos de moda del continente, y viene de pasarle por encima a Unión Española en la segunda fase. La ida en Chile terminó 1-0 para los Hispanos, pero nadie veía venir la vuelta. Un 6-2 en Ecuador y el paso a la tercera fase.

Recordemos que el vencedor en esta ronda clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores de manera directa. Mientras que los perdedores de la fase 3 clasificarán a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por lo que uno de estos dos equipazos podría ser rival de algún equipo chileno.

Fox invita a entrar a su sitio www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Gremio vs Independiente del Valle por la Copa Libertadores?

Gremio vs Independiente del Valle  juegan este viernes 9 de abril a las 18:30 hrs de Chile.

 

Pinares volvió a aparecer en Gremio este fin de semana, en el triunfo de su equipo en el clásico ante Internacional. El chileno jugó 63 minutos. (Foto: Getty)

Pinares volvió a aparecer en Gremio este fin de semana, en el triunfo de su equipo en el clásico ante Internacional. El chileno jugó 63 minutos. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Gremio vs Independiente del Valle? 

El partido será transmitido por FOX Sports 1. Revisa la señal según tu cableoperador:


Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming?

El encuentro será transmitido en FOX Play y en Zapping.