Tras una batalla en el Quito para el duelo de ida, Gremio e Independiente del Valle deben definir uno de los cuatro últimos cupos a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Capitaneados por César Pinares, Gremio tuvo un duro encuentro en Ecuador frente a un gran rival como es Independiente del Valle. Los brasileños abrieron el marcador con un tanto de Diego Souza cuando el duelo recién comenzaba, pero en ocho minutos todo cambió de manera drástica.

Lorenzo Faravelli igualaba el partido en el 53, seis minutos más tarde el defensa central del Tri Ruan Tressoldi vería la tarjeta roja. Jugando con 10 hombres, dos minutos más tarde Independiente del Valle marcaría de penal el 2-1, Lorenzo Faravelli anotaba su segundo tanto.

El resultado no es terrible para el equipo brasileño, ya que de terminar 1-0 a favor de ellos, se quedarán con el lugar en la Copa por goles de visita.

Ahora Gremio tiene la misión de dar vuelta la llave para poder entrar al grupo grupo A, junto a Palmeiras, Defensa y Justicia y Universitario de Perú.  De no ganar, jugarán la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde los espera el grupo H. Lanús, La Equidad y Aragua son parte de esta zona, pero un grande como el Tri debe estar en la Copa Libertadores.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Gremio vs Independiente del Valle por la Copa Libertadores?

Gremio vs Independiente del Valle  jugarán este miércoles 14 de abril a las 18:15 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Gremio vs Independiente del Valle?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en  FOX Play y Zapping