Gremio sigue firme en la Copa Libertadores de América, porque puso su nombre otra vez entre los ocho mejores del certamen internacional.

El elenco brasileño, firme candidato a ganar el torneo de clubes más importante del continente, superó por 2-0 a Guaraní en Porto Alegre y se metió en cuartos de final, superando a los paraguayos por un global de 4-0.

El primer gol del encuentro fue al comienzo, porque Patrick anotó a los tres minutos, y cuando se acababa el duelo anotó Rodrigues, en los 97'.

En Gremio jugó el volante chileno César Pinares, que ingresó a los 74 minutos por Darlan Mendes, y de a poco empieza a ganar confianza en Brasil.

En cuartos de final el elenco de Pinares se medirá ante Santos, por el paso a las semifinales de la Copa Libertadores.

El marcador
 

La previa
 

La Copa Libertadores sigue en búsqueda de los ocho mejores del continente. Y hay alguna de las llaves que se han definido en esa línea. Un ejemplo fue la histórica clasificación que consiguió Racing a costa de Flamengo de Brasil en el que fue el duelo de chilenos.

Así las cosas, faltan por definirse las llaves entre Palmeiras y Delfín; Jorge Wilstermann vs Libertad; Nacional ante Independiente del Valle; Inter de Porto Alegre contra Boca Juniors y Gremio ante Guaraní. En el caso de este último es el día de mañana jueves 3 de diciembre que se sabrá quien será parte de los cuartos de final de la competencia.

El equipo de César Pinares dio el primer golpe que los tiene con medio cuerpo en la fase de los ocho mejores, instancia donde espera el Santos de Brasil.

En el partido de ida, los de Porto Alegre derrotaron en calidad de visitante al equipo paraguayo, por lo que podría incluso perder por un gol de diferencia y clasificar de todas maneras. En todo caso, si los paraguayos quisiesen clasificar tienen la complicada misión de vencer por dos goles o más.

Los brasileños buscarán dar el salto cuantitativo, luego de que en las dos versiones anteriores hayan alcanzado las semifinales del torneo, sin poder llegar más lejos de eso.

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan y a qué hora juegan Gremio vs Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores?
 

El partido entre Gremio y Guaraní se jugará el Jueves 03 de diciembre a las 21:30.
 

 

Televisión: ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por TV el duelo entre Gremio vs Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores?
 

El partido entre Gremio vs Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores podrá verse a través de la señal de televisión de FOX Sports en sus diferentes señales según tu operador de cable

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Gremio vs Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores?
 

El partido entre Gremio vs Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores se podrá ver en STREAMING a través de la señal de Fox Play y además a través de Facebook Watch CONMEBOL.

Si vives en Estados unidos puedes disfrutar del partido a través de Fanatiz.