Esta semana vuelve a rodar la pelotita en la Liga de Naciones de la Concacaf y, en el marco de la quinta fecha de la Liga A - Grupo 4, la selección de Estados Unidos visita la isla y nación caribeña Granada para animar un duelo imperdible que les presenta la oportunidad de oro de quedarse con el liderato.

¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Granada?

Estados Unidos visita a Granada este viernes 24 de marzo a las 21:00 horas de Chile en el Kirane James Athletic Stadium, ubicado en St. Jorge, en la isla y nación caribeña Granada.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Goleada en la tercera jornada

La última y única vez que ambos equipos se vieron las caras fue en junio pasado, por la tercera jornada, con aplastante victoria a favor de EEUU por 5 goles a 0 en el Q2 Stadium de la ciudad de Austin, en Texas.

Aquella tarde, la delantera del FC Dallas de la Major League Soccer le daría el triunfo al equipo dirigido por Gregg Berhalter. El delantero Jesus Ferreira se matriculó con cuatro goles (43', 54', 56', 78') y, junto al extremo Paul Arriola (62'), sellaron la goleada.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Empate sin goles ante Colombia

El elenco nacional de Stars and Stripes llega a este desafío tras un pálido empate sin goles ante Colombia el pasado 28 de enero en un partido amistoso disputado en el Dignity Health Sports Park de Carson, en Los Ángeles, California.

@Getty

@Getty