arrow_downward
Sergio Goycoechea llora estado de salud de Carlos Bilardo
ARGENTINA

Goycoechea conmovido por salud de Bilardo: "Él nos enseño lo que significa ser un jugador de Selección"

Al ex arquero de la albiceleste se le vió visiblemente emocionado al comunicar el delicado estado de salud del entrenador campeón del mundo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Sergio Goycoechea llora estado de salud de Carlos Bilardo

Sergio Goycoechea llora estado de salud de Carlos Bilardo

En el inicio del programa Agenda FOX Sports Argentina, el ex arquero de la selección argentina, Sergio Goycoechea, se refirió al delicado estado de salud de Carlos Salvador Bilardo.

"Ya hace un tiempo que el Doctor viene padeciendo problemas de salud y durante la madrugada se agravaron", afirmó el comunicador. Agregando que "quiero mandarle el afecto a toda su familia y expresar todo lo que significó en una generación de futbolistas".

Visiblemente afectado, Goyco aseguró que "Él (Bilardo) nos enseñó lo que significaba ser un jugador de Selección, que primero venía esta camiseta y luego lo demás. Crecimos y nos educaron en ese contexto. Más allá de los resultados, quiero destacar cómo nos inculcó el sentido de pertenencia".

Bilardo fue precisamente entrenador de Argentina en 1990, donde Sergio Goycoechea se hizo famoso mundialmente por su capacidad para atajar penales.

Temas

Comentarios


Lee También