Gonzalo Jara no pudo disfrutar en cancha del primer triunfo en la historia de Mazatlán, porque salió lesionado en el duelo ante Toluca.

El defensor chileno fue titular y compartió zaga con Nicolás Díaz, en la victoria del nuevo equipo mexicano por 2-1 ante los Diablos Rojos.

El ex Universidad de Chile tuvo que abandonar la cancha a los 21 minutos tras sufrir un malestar físico, y de paso pone en alerta a la Roja, que piensa en jugar amistosos en septiembre con jugadores de ligas extranjeras.

La gran figura del partido fue el venezolano Fernando Aristeguieta, quien marcó a los 15 y 31 minutos para el elenco morado, mientras que descontó Michael Estrada (27') para la visita.

Nicolás Díaz jugó todo el partido como marcador central, mientras que Martín Rodríguez ingresó a los 67' por Luis Mendoza.

Con la victoria Mazatlán FC llegó a los cuatro puntos, tras tres fechas, en tanto Toluca se quedó con tres.

Necaxa igualó con América

En otro duelo de la jornada de viernes, Necaxa empató 1-1 con América en el estadio Victoria de Aguascalientes, con presencia nacional.

En los Rayos jugaron como titulares Juan Delgado (salió reemplazado a los 90' por Cobián), Claudio Baeza y Lucas Passerini (busca jugar por Chile).

El ex goleador de Palestino marcó para Necaxa de penal a los 52', mientras que antes había anotado Federico Viñas para la visita.

América es líder con siete puntos, en tanto Necaxa sumó su primera unidad.