arrow_downward
Gonzalo Jara sólo alcanzó a jugar 21 minutos
Internacional Liga MX

Gonzalo Jara se lesiona en el primer triunfo en la historia de Mazatlán y pone la alarma en la Roja

El defensa chileno sólo pudo jugar 21 minutos en el triunfo del elenco porteño ante Toluca. También vieron acción Nicolás Díaz y Martín Rodríguez.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Gonzalo Jara sólo alcanzó a jugar 21 minutos

Gonzalo Jara sólo alcanzó a jugar 21 minutos (Foto: AgenciaUno)

Gonzalo Jara no pudo disfrutar en cancha del primer triunfo en la historia de Mazatlán, porque salió lesionado en el duelo ante Toluca.

El defensor chileno fue titular y compartió zaga con Nicolás Díaz, en la victoria del nuevo equipo mexicano por 2-1 ante los Diablos Rojos.

El ex Universidad de Chile tuvo que abandonar la cancha a los 21 minutos tras sufrir un malestar físico, y de paso pone en alerta a la Roja, que piensa en jugar amistosos en septiembre con jugadores de ligas extranjeras.

La gran figura del partido fue el venezolano Fernando Aristeguieta, quien marcó a los 15 y 31 minutos para el elenco morado, mientras que descontó Michael Estrada (27') para la visita.

Nicolás Díaz jugó todo el partido como marcador central, mientras que Martín Rodríguez ingresó a los 67' por Luis Mendoza.

Con la victoria Mazatlán FC llegó a los cuatro puntos, tras tres fechas, en tanto Toluca se quedó con tres.

Mazatlán
Mazatlán ganó por primera vez en su historia

Necaxa igualó con América

En otro duelo de la jornada de viernes, Necaxa empató 1-1 con América en el estadio Victoria de Aguascalientes, con presencia nacional.

En los Rayos jugaron como titulares Juan Delgado (salió reemplazado a los 90' por Cobián), Claudio Baeza y Lucas Passerini (busca jugar por Chile).

El ex goleador de Palestino marcó para Necaxa de penal a los 52', mientras que antes había anotado Federico Viñas para la visita.

América es líder con siete puntos, en tanto Necaxa sumó su primera unidad.

Temas

Comentarios


Lee También

;