Santiago Solari, el hermano del ex Colo Colo y hoy delantero de River Plate, Pablo Solari, fue figura en el triunfo por 0-2 de Gimnasia de Mendoza frente al colista Deportivo Santamarina, por la fecha 35 de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

El mediocampista de 24 años abrió la cuenta para Gimnasia en los 66’ minutos con un golazo gracias al ajustado derechazo de distancia que hizo estéril la estirada del meta Juan Pablo Mazza.

El triunfo lo cerró Joan Juncos en los descuentos (90’+1) tras sacarse a un rival contra la línea de fondo, enganchar hacia adentro y sacar un potente remate desde el primer palo.

Con 2.373 minutos en 31 partidos este 2022, Santiago Solari registra seis goles en el campeonato de la Primera Nacional argentina.

A principios de septiembre y a propósito del boom generado por Pablo Solari en River Plate, Santiago contó en TNT Sports Argentina que él y varios de sus hermanos fueron bautizados en honor a la historia del Millonario.

“A mí me pusieron Santiago por el Indiecito, tengo otro hermano que se llama Matías Jesús por Almeyda. Pablo César se llama así en honor al Payaso Aimar”, sentenció Santiago Solari, el hermano de Pablo Solari.