Racing Club tiene un importante desafío en la 2° fecha de la Liga Profesional Argentina, tanto en lo deportivo como en lo anímico, donde se enfrentará a Godoy Cruz.

La Academia es uno de los equipos fuertes del país y es un candidato para quedarse con el título en esta nueva temporada que inicia. Sin embargo, el fútbol siempre hay espacio a que sucedan cosas inesperadas y por la Copa Argentina los dirigidos por Fernando Gago sufrieron un duro golpe.

Racing quedó eliminado de manera sorpresiva ante Agropecuario tras caer por 2-1. Si bien Tomás Chancalay abrió el marcador en el 30', Brian Blando con un doblete en el 43' y 45+2' le dio la victoria al equipo de segunda división. Obviamente una derrota así en club como la Academia genera ruido, por lo que necesitan recuperarse con una buena actuación ante el Tomba. Eugenio Mena no jugará por estar con Chile en Asia, mientras Gabriel Arias se mantiene en recuperación.

Godoy Cruz no pudo celebrar en el inicio de la Liga Profesional Argentina y cayó en condición de visita ante Platense. Si bien comenzaron ganando con gol de Gonzalo Abrego, Gonzalo Bergessio y Mauro Zárate, ambos desde el punto penal, le dieron la victoria por 2-1 al Calamar. Ante Racing jugarán en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Godoy Cruz vs Racing?

Godoy Cruz vs Racing juega este domingo 12 de junio a las 14:30 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo a Godoy Cruz vs Racing? 

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.