En el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional en Argentina, Boca Juniors visita en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, buscando seguir sumando de a tres para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El elenco Xeneize es líder de la clasificación con 42 puntos, luego de la caída de Atlético Tucumán la jornada pasada, y llega a este duelo en un gran momento futbolístico; desde julio no pierde un partido por el fútbol trasandino y viene con una racha de dos victorias consecutivas.

En su último partido, los dirigidos por Hugo Ibarra se impuseron a Vélez Sarsfield por la cuenta mínima con gol de Gonzalo Morales, en un encuentro muy accidentado al final que terminó con Luis Vázquez expulsado en Boca, y Ortega y Gómez en Vélez.

Gimnasia de La Plata, en tanto, se posiciona quinto con 37 unidades y no sabe de victorias hace tres jornadas. En la fecha pasada sólo rescató una igualdad 1 a 1 en su visita a Barracas Central con anotación de Alexis Domínguez.

El último cruce entre ambos fue en octubre del año pasado, por la fecha 19, con victoria para los Lobos con solitaria anotación de la Pulga, Luis Rodríguez, de penal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional de Argentina?

Boca Juniors vs Gimnasia de La Plata juegan este jueves 6 de octubre a las 21:30 hrs de Chile en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional de Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Juniors vs Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional de Argentina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.