Racing Club sigue peleando de lleno por el título de la Liga Profesional de Argentina gracias a una tremenda remontada sobre Rosario Central en un partido que se terminaron llevando con marcador de 4-3, luego de haber estado abajo 1-3. Los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

Los dirigidos por Fernando Gago habían sido los primeros en anotar gracias a Carlos Alcaraz en menos de 10 minutos pero a pesar del buen comienzo, el primer tiempo fue una auténtica pesadilla pues el cuadro que conduce Carlos Tévez tuvo una respuesta contudente en la etapa inicial.

El Canalla encontró tres goles prácticamente consecutivos pues del 19' al 34' dieron vuelta a las acciones gracias a las anotaciones de Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz que empezaba a desesperar a los aficionados académicos en El Cilindro de Avellaneda pues podían ver cómo se les iba la posibilidad de pelear por el título.

Pintita movió el banquillo de los blanquiazules y uno de los ingresos fue fundamental, el conocido por el fútbol chileno, Emiliano Vecchio. El ex de Unión Española y Colo Colo brilló en el complemento al descontar al 65' y poner la asistencia de la anotación del empate, convertido por Maximiliano Romero, apenas tres minutos después.

Luego de encontrar la igualdad, fue todo para los de casa que entre tanta insistencia encontraron el gol que les dio el triunfo luego de un tremendo centro desde la izquierda por parte de Nicolás Oroz quien se la puso en la cabeza a Aníbal Moreno, quien no perdonó ya en tiempo de descuento.

De esta manera, Racing Club se establece en el segundo lugar con 40 puntos, uno menos que el líder Atlético Tucumán que debe jugar el domingo ante Patronato. Además debe esperar lo que hagan tanto Boca Juniors como Huracán, tercero y cuarto, respectivamente, que pueden pasarlos en la tabla.