arrow_downward
El equipo español se cambia el nombre a Fe CF.
Internacional Liga Española

Getafe sorprende al mundo del fútbol al cambiar su nombre: los motivos te sacarán una lágrima

El equipo madrileño inició una campaña que apela a sobreponerse a las dificultades generadas por la pandemia del coronavirus. Su nuevo nombre es: Fe CF.

escrito por
Carlos Olivos

El equipo español se cambia el nombre a Fe CF.

El equipo español se cambia el nombre a Fe CF. (Foto: Getty)

Getafe CF sorprendió al mundo del fútbol al anunciar su cambio de nombre a Fe CF, en la víspera del partido ante Barcelona por la liga española y que se enmarca en una campaña que busca “concienciar e inyectar ánimo a la afición” por las dificultades generadas por la pandemia del coronavirus.

A través de un video y un comunicado el equipo madrileño parte explicando que “el Getafe Club de Fútbol se cambia de nombre para pedirle al mundo que no pierda la Fe”

“La situación que nos ha tocado vivir a nivel mundial, está siendo excepcional y el Getafe C.F. no puede permanecer impasible, por lo que ha decidido mandar un mensaje positivo al mundo, ya que si algo ha demostrado la historia, es que somos capaces de superar cualquier adversidad, por este motivo el Club quiere pedir al mundo que no pierda la Fe, ya que este es capaz de hacer cosas increíbles”, agregan.

Por ese motivo, para el enfrentamiento ante el equipo catalán, por una nueva fecha de la liga española, están haciendo el llamado a sus hinchas que lo llamen “fe” y no “Geta”, como es habitual.

De hecho, para este encuentro el Getafe cambió el nombre en su escudo, en las gradas, en el marcador del Coliseum Alfonso Pérez y en sus redes sociales a FE CF, con el objetivo de mandar un mensaje de unión a todas las personas.

Cabe mencionar que Fe CF recibirá a Barcelona este sábado a las 16:00 horas chilenas, por la quinta fecha de la La Liga, y podrás seguir todos los detalles de este encuentro al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También