Barcelona sigue viviendo un delicado momento de la mano de Ronald Koeman y este lunes apenas le alcanzó para rescatar un empate ante el Granada. Los blaugranas lograron sacar un 1-1 por La Liga en el Camp Nou en el minuto 90' gracias al gol de Ronald Araújo.

El uruguayo fue parte de uno de los momentos más insólitos en la historia de los culé, ya que la desesperación del técnico neerlandés por lograr un punto hizo algo que parecía imposible: enviar a los centrales a jugar como centrodelanteros.

De hecho, además de Araújo, Gerard Piqué se hizo presente en el ataque. El histórico defensor entró desde el banquillo y tomó su lugar en el área rival para sorpresa del Granda y los propios hinchas del Barcelona.

Tras el partido, el charrúa conversó con la transmisión oficial y dejó sus impresiones de lo ocurrido. "Una lástima. Queríamos ganar. Hicimos un gran partido, pese a encajar un gol en el primer minuto. Lo intentamos de todas las maneras, lástima que el gol llegó muy tarde. Nos sabe a poco porque queríamos ganar".

Luego de ello, Araújo reveló que nadie en el Barcelona se imaginó alguna vez ver a Piqué como el primero en el ataque. "No habíamos entrenado con Piqué de delantero, pero es alto y va bien de arriba. Fue buena su entrada en el campo".

Finalmente se mostró contento por darle aunque sea un punto al cuadro blaugrana en un partido para el olvido. "Tuve tres cabezazos muy claros. Contento porque he ayudado al equipo con el gol. Ya me habían anulado dos goles esta temporada", cerró.