Tras la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los seleccionados de Chile rápidamente retornaron a sus elencos, donde en Europa sigue la acción de los equipos. Precisamente, el fútbol italiano continúa su marcha esta semana, con interesantes duelos de compatriotas.

Se trata del partido de Genoa contra Fiorentina. En el equipo local acaba de fichar Pablo Galdames, mientras en la visita Erick Pulgar es pieza inamovible, en un duelo que promete acción y fricción tal como es el torneo italiano.

Ambos jugadores vienen de formar parte de La Roja, donde Galdames debe ponerse rápidamente a la par de sus nuevos compañeros para ser opción entre el 11 inicial. Y vaya que lo necesita el elenco genovés, ya que poseen solo tres puntos en la misma cantidad de partidos en la Serie A, ubicándose en el lugar 13°.

Por otra parte, Fiorentina se encuentra en la octava plaza del Calcio, con seis unidades, donde en el último encuentro dieron la sorpresa tras vencer por 2-1 como visita al Atalanta, un candidato al título.

Pablo Galdames no ha sumado minutos en Genoa, mientras el formado en Antofagasta ha sido titular, a excepción de la pasada fecha donde se encontraba viajando de regreso tras su participación con la Selección Chilena.


Día y hora: ¿Cuándo juega Genoa vs Fiorentina?
 

Genoa vs Fiorentina jugarán el día sábado 18 de septiembre, a las 10:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Genoa vs Fiorentina?
 

El partido entre Genoa contra Fiorentina se transmitirá por ESPN 2 (sujeto a confirmación) en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Genoa vs Fiorentina?
 

El duelo podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.