El Bologna de Gary Medel enfrentó al Liverpool en dos partidos amistosos de pretemporada, cada uno con dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los duelos se jugaron en el estadio Camille Fournier de Evian Les Bains, en Francia, con un bello paisaje de fondo.

En el primer partido no estuvo Gary Medel y el Liverpool se impuso 2-0 con los goles de Diego Jota (6’) y una joyita de Sadio Mané a los 12’. En el segundo duelo el defensor chileno fue titular y fue reemplazado a los 50’ por Casadei. Bologna perdió por 1-0 con el tanto de Takumi Minamino (14’).

Y fue en el segundo tiempo que Medel fue protagonista al cometer un fuerte penal sobre el costado del área (45’). Eso sí, Divock Origi falló desde los doce pasos y poco después el Pitbull fue reemplazado.

El Liverpool dispuso equipo mezclado en ambos duelos: en el segundo amistoso fueron titulares jugadores como Alisson Becker, Oxlade-Chamberlain y Roberto Firmino. En el primero los Reds fueron encabezados por Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Sadio Mané y Mohamed Salah.

Ahora el Bologna de Gary Medel y Sinisa Mihajlovic tendrá su último amistoso ante Pordenone este domingo 8 de agosto para abrir la temporada oficial el lunes 16 contra Ternana o Virtus Entella por Copa Italia.

Liverpool por su parte tendrá un nuevo amistoso este domingo ante Athletic Club de Bilbao, con miras al debut en la Premier League ante Norwich City.

Amistosos entre Bologna de Gary Medel y el Liverpool. (Foto: Bologna)

Amistosos entre Bologna de Gary Medel y el Liverpool. (Foto: Bologna)