La historia de Gareth Bale con el Real Madrid llegó a su fin, o al menos por una temporada. El extremo galés fue cedido al Tottenham Hotspur de la Premier League, club al que regresa después de siete años en el cuadro merengue.

Su salida se debe a su constante sufrimiento en el Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Pese a ser un jugador de partidos importantes, Bale no era considerado por Zizou y pasó gran parte de su etapa en la banca de suplentes, sobre todo en la reciente temporada.

Es por esto que Bale tendrá una gran oportunidad para reencantarse con el fútbol y qué mejor que en el club que lo llevó al estrellato. El galés defendió los colores de los Spurs durante seis temporadas (2007-2013) y se convirtió en un ícono del club.

El agente de Gareth, Jonathan Barnett, aprovechó la salida de su jugador para nuevamente barrer el piso con el Real Madrid. En entrevista a BBC Radio 4, el representante disparó contra el club merengue por el mal trato que le dieron a uno de los referentes de la historia madridista.

"En mi opinión no fue bien tratado por el club. Con todo lo que ha logrado en siete años pienso que merecía otro trato. Lo que hicieron con él fue una vergüenza (sobre los hinchas) y el Real Madrid no ayudó en esa situación", comenzó diciendo Barnett.

El agente sabe que a final de temporada, Bale deberá regresar al Madrid puesto a que tiene contrato hasta 2022. Sin embargo, no tiene ninguna intención de que su jugador regrese: "Espero que con los Spurs le vaya todo bien y no tengamos que estar en la tesitura de regresar la próxima campaña".

"No quiero que vuelva al Real Madrid. Ojalá que triunfe en el Tottenham. Es el británico que más ha conseguido en el extranjero de la historia", añadió.

Finalmente, Barnett lanzó una polémica frase que no caerá bien en el club merengue: "Por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar allá por donde pisara Gareth".