arrow_downward
En Inglaterra revelaron los refuerzos que quiere Lampard para el Chelsea

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Galáctico: revelan el "Súper Chelsea" que quiere Frank Lampard para la próxima temporada

La prensa británica confirmó que el técnico de los blues está tras los pasos de varios jugadores. Quiere volver a la élite del fútbol mundial.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

En Inglaterra revelaron los refuerzos que quiere Lampard para el Chelsea

En Inglaterra revelaron los refuerzos que quiere Lampard para el Chelsea (Foto: Getty Images)

Luego de haber pasado al segundo plano en la Premier League, el Chelsea busca su renacer en Inglaterra. El equipo blue, de la mano de Frank Lampard, ha recuperado el nivel que lo llevó a ser considerado uno de los más grande del mundo, algo que el DT quiere ratificar con todo.

En las últimas semanas, el elenco azul ha cerrado dos de los fichajes más importantes del año. Timo Werner y Hakim Ziyech asoman como las grandes figuras, pero el técnico no se conforma y va por mucho más.

Según reveló The Sun, Lampard está planificando un equipo de lujo para dar la pelea en el plano internacional en la temporada 2020/21. Es por ello que ya se trabaja en el sondeo de varios cracks, como Kai Havertz del Bayer Leverkusen y Jan Oblak del Atlético de Madrid.

Como si fuera poco, el estratega buscaría reforzar todas las líneas y ofertaría por el lateral del Leicester, Ben Chilwell, junto con Declan Rice del West Ham. Eso sí, todo dependería de la venta de jugadores para hacer caja, donde casos como Pedro y su reciente llegada a la Roma se podrían repetir.

Not Released (NR) EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player pub
Chelsea viene de vencer al Manchester United e instalarse en la final de la FA Cup ante Arsenal. Este miércoles, reciben al Liverpool en un partidazo. Foto: Getty Images

De concretarse, Lampard podría tener a su once estelar conformado por Oblak: Azpilicueta, Rice, Rydiger, Chilwell; Mount, Kante, Havertz; Ziyech, Pulisic y Wener. Un equipazo, pero que todavía está lejos de cerrarse totalmente. Por ahora, el Chelsea solo piensa en la final de la FA Cup ante el Arsenal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;