Luego de haber pasado al segundo plano en la Premier League, el Chelsea busca su renacer en Inglaterra. El equipo blue, de la mano de Frank Lampard, ha recuperado el nivel que lo llevó a ser considerado uno de los más grande del mundo, algo que el DT quiere ratificar con todo.

En las últimas semanas, el elenco azul ha cerrado dos de los fichajes más importantes del año. Timo Werner y Hakim Ziyech asoman como las grandes figuras, pero el técnico no se conforma y va por mucho más.

 

Según reveló The Sun, Lampard está planificando un equipo de lujo para dar la pelea en el plano internacional en la temporada 2020/21. Es por ello que ya se trabaja en el sondeo de varios cracks, como Kai Havertz del Bayer Leverkusen y Jan Oblak del Atlético de Madrid.

Como si fuera poco, el estratega buscaría reforzar todas las líneas y ofertaría por el lateral del Leicester, Ben Chilwell, junto con Declan Rice del West Ham. Eso sí, todo dependería de la venta de jugadores para hacer caja, donde casos como Pedro y su reciente llegada a la Roma se podrían repetir.

De concretarse, Lampard podría tener a su once estelar conformado por Oblak: Azpilicueta, Rice, Rydiger, Chilwell; Mount, Kante, Havertz; Ziyech, Pulisic y Wener. Un equipazo, pero que todavía está lejos de cerrarse totalmente. Por ahora, el Chelsea solo piensa en la final de la FA Cup ante el Arsenal.