arrow_downward
Torres lamentándose por su gol fallado

MÁS VISTAS

Internacional Copa Libertadores

Gabriel Torres tras su debut en la Universidad de Chile: "Creo que nos pesó un poquito la ansiedad"

El panameño contó con dos opciones claras de cara al arco rival que, de ser concretadas, pudieron cambiar la historia azul en Arequipa. Eso sí, se mostró optimista tras su estreno con el equipo: "Vamos a nuestra casa y no podemos fallar", sentenció.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Torres lamentándose por su gol fallado

Torres lamentándose por su gol fallado (Foto: Captura)

Uno de los que más miradas atrajo sobre el final del partido que la Universidad de Chile perdió con Melgar en Arequipa por la Copa Libertadores, fue el panameño Gabriel Torres. El canalero recién firmó con el club y ya tuvo hoy su estreno. ¿Balance? Dos opciones de gol que lamentablemente no pudo convertir.

 Pese al revés en su debut, Torres prefería ver el vaso medio lleno. "La idea del profe (Frank Kudelka) es bastante clara, él ya sabrá él en qué nos equivocamos. Solo nos queda corregir y darle vuelta a la serie", admitió el mundialista centroamericano.

Además, aseguró estar tranquilo por las opciones de remontada que puedan tener: "Estaremos en casa y tenemos que ir al partido", insistió. Aunque a su juicio, lo que falló en el duelo de hoy fue la serenidad: "Pienso que nos pesó un poquito la ansiedad, pero el equipo generó opciones. Incluso tuvimos incluso para ganarlo", añadió el jugador en alusión a sus opciones falladas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;