Gabriel Torres comanda la ilusión del pueblo ecuatoriano
Internacional COPA SUDAMERICANA

Gabriel Torres e Independiente del Valle sueñan con el primer título internacional para Ecuador

El delantero que pertenece a Universidad de Chile fue fundamental en la llave de semifinal ante Corinthians.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gabriel Torres comanda la ilusión del pueblo ecuatoriano

Gabriel Torres comanda la ilusión del pueblo ecuatoriano

Este sábado a las 17:30 en el Estadio de Cerro Porteño se enfrentan Colón de Santa Fe e Independiente del Valle para definir al campeón de la Copa Sudamericana.

Uno de los hombres importantes del equipo ecuatoriano, es el panameño Gabriel Torres, el que fue enviado a préstamo por Universidad de Chile y que ha tenido una destacada participación precisamente en el torneo internacional.

El delantero fue pieza vital para conseguir el paso a la final al convertirle dos tantos al Corinthians en Sao Paulo ganándose el reconocimiento de toda la hinchada de Independiente.

Precisamente su actuación en ese partido maquilla un poco su pobre rendimiento en la liga local, donde en 11 encuentros apenas registra un gol.

Ecuador no tiene ninguna copa internacional en sus vitrinas, por eso la posibilidad de que Independiente del Valle de la vuelta olímpica en Asunción, tiene motivados no sólo a los hinchas propios, también cuentan con una amplio apoyo transversal.

Richard Schunke, defensor del equipo aseguró que "somos un equipo que no tiene tantos hinchas y afición pero que cuenta con el apoyo de 17 millones de ecuatorianos, eso es lindo".

Torres cuenta con posibilidades de ser parte de la oncena titular por lo hecho en Brasil ante Corinthians, aunque el técnico Miguel Ángel Ramírez aún no ha decidido el equipo titular que enfrentará a Colón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias