Gabriel Arias se lució este miércoles con un hermoso gesto hacia las porteras del elenco femenino de Racing. El cuidametas de la selección chilena llegó a Avellaneda con implementos de entrenamiento de primer nivel como regalo para las talentosas chicas de La Academia.

El chileno siempre ha mostrado gran respaldo e interés por el balompié femenino, haciendo todo lo que está a su alcance para intentar equiparar la cancha entre la actividad masculina y la de las jugadoras.

Y dado que en El Cilindro parecieran no tomar del todo en serio la labor de las futbolistas, el arquero de La Roja tomó la situación en sus manos y entregó kits de práctica profesional a Yanina Sosa, Susana Alfaro y el resto de las cuidavallas del club.

Eso sí, Gabriel Arias realizó la acción nombos ni platillo ni tampoco llamado a los medios de comunicación, y su gesto fue revelado sólo a través de redes sociales por las propias y agradecidas porteras.

"Gracias por estar presente siempre con nosotras", escribió una emocionada Sosa en su cuenta de Instagram.

En tanto, Alfaro compartió una instantánea de ella y sus compañeras junto al chileno con la frase "Gracias por los regalos, genio".

Vale recordar que este no es el primer acercamiento de Arias con las profesionales del plantel femenino de Racing, ya que habitualmente se le puede ver apoyándolas en los entrenamiento y también en los partidos.

 

 

Como si fuera poco, el cuidatubos de La Roja de todos también ha sido visto sumándose a las prácticas de las muchachas como uno más del equipo tras finalizar sus rondas con los jugadores del plantel de varones.