La situación en Racing Club de Avellaneda está lejos de ser placentera pues actualmente se encuentran en la posición 11 de la Liga Profesional de Argentina, luego de sumar tan solo cinco victorias en los 16 partidos que han disputado esta temporada y que tienen en duda la continuidad de Claudio Úbeda.

Cabe destacar que el técnico del equipo donde militan Gabriel Arias y Eugenio Mena asumió en rol de interino luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, quien tampoco logró cumplir con las expectativas generadas a su llegada. Todo parecía indicar que sería hasta finales de año que se mantendría.

Sin embargo, la urgencia por cambiar la actualidad ha llevado a la dirigencia del cuadro académico a buscar otro cambio de aires por lo que el nombre que está puesto sobre la mesa es de Fernando Gago, quien ha tenido su única experiencia como entrenador en frente de Aldosivi.

El equipo de Gabriel Arias viene de caer ante Platense. (Foto: Getty Images)

El equipo de Gabriel Arias viene de caer ante Platense. (Foto: Getty Images)

La única duda que tienen en el cuadro blanquiazul sobre el exjugador de Real Madrid y Boca Juniors es respecto a los resultados que le hicieron salir de su anterior institución, pero es de los pocos disponibles al momento.

Según cuentan varios medios argentinos, como Olé y TyC Sports, las otras opciones que tienen en Racing son Alexander Medina, Guillermo Barros Schelotto y Javier Mascherano, pero todos ellos estarán disponibles a partir del próximo mes de enero para una eventual llegada al club.