Uno de los movimientos más grandes en el mercado de fichajes de la Liga Española se dará en las próximas semanas, toda vez que ya medios de ese país confirmaron que el delantero francés del Atletico de Madrid, Antoine Griezmann, ya avisó al cuadro colchonero que no sigue en las filas de su equipo. 

El galo, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, tendrá como posible destino el FC Barcelona de Arturo Vidal. Así lo reseñó Marca: "El francés, durante un encuentro que tuvo con Simeone y Miguel Ángel Gil Marín esta tarde, transmitió su decisión, allanándose de este modo su salida", consignaron.

Griezmann llegó al Atlético procedente de la Real Sociedad, donde coincidió varias campañas con Claudio Bravo. "Aunque en los últimos días Simeone había expresado que contaba con Antoine al no haber recibido ninguna señal por su parte que indicara su intención de cambiar de aires, tanto el técnico, como el vestuario, como los dirigentes del Atlético se temían que el internacional francés pudiera acabar cayendo en la tentación", agregaron en el citado medio.

El trato entre Barcelona y el Atlético será superior a los US$ 90 millones, mucho menos de lo que se esperaba en temporadas previas. 

Mira los números del próximo compañero del King: